Wednesday, May 20, 2009

La mujer con el mejor físico del mundo...

Poco a poco he matado a mi mail. Ya casi no lo reviso y si lo hago, casi no respondo. No lo hago por otra cosa sino porque pienso sentarme tranquilamente en casa, comer hielo o tomar café, y dedicar el tiempo obligado a responder.
Pero de pronto ya estoy haciendo otras cosas.
Y lo que hace todo esto es que al tiempo, tampoco ya nadie me escribe. Ya sólo me incluyen en forwards, cadenas y ñoñoinvitaciones para lo que usualmente son vitrinas de ego y también de complejos como el hi5, tagged, metroflog (así se dice?) y facebook que nunca abro (aunque el abismo se acerca a mí y no alrevés: parece que en breve deberé abrir, por trabajo, una cuenta de facebook. Mierda; y yo que por ego y también por complejo quiero pasar como fantasma).
En fin...
No sé si les ocurre igual pero tengo la sensación de que ya todo lo decimos por messenger; yo sí he dejado de usar el mail. Ya primero se fueron las cartas y luego el mail. Es curioso cómo a mí ya me da nostalgia el mail igual que como me daban nostalgia las cartas que ya no hice (esas a Chile para mi mejor amiga de todos los tiempos Demi Moore; o aquellas a Pamplona para la primera de todos los tiempos Lablanche).
No sé a dónde iremos pero quizá en algún momento estaremos nostálgicos hasta por dejar de escribir en el twitter.
Como pueden leer aquí -donde viene el link a un discurso interesante, aunque pide cuenta y no se las puedo prestar- el lenguaje se empobrece paulatinamente. Aunque como la crisis, tampoco asusta porque desde que yo tuve consciencia de eso, eso siempre ha pasado. Millás (otra vezzzzz???!!!!) dice que la comunidad mundial se ve afectada cuando desaparece un insecto o una especie, pero no cuando desparece una palabra.
Todo este rollo que no tiene nada qué ver, para postear un forward (qué palabra tan fea, forward) de Elfredy que me hizo pensar en que ya no recibo ni mando palabras.
Y que, claro, me hizo reír mucho porque... yo esperaba otra cosa, vea'? (vea' significa verdad, pero hay qué ir a tono con eso del empobrecimiento del lenguaje)...